lunes, 17 de octubre de 2011

Experiencias de Amor :c

Karla era una adolescente que le gustaba ir a misa, participar en actividades solidarias, retiros y cosas así. Cuando estaba triste recurría a la iglesia,  se refugiaba en Dios. Siempre en su corazón rezaba para que llegara alguien a su vida y, ese alguien tenía que ser muy especial y un buen hombre.

 En las  actividades de la capilla, ella siempre se topaba con un chico muy guapo, que siempre le llamo la atención, era el hombre perfecto para ella. Era catequista, iba a misa, rezaba el rosario, entre otras cosas. Pero ninguno de los dos se atrevía a acercase para hablar, por el motivo de la vergüenza. Un día el chico agrego a Facebook a  Karla, ella estaba muy entusiasmada con el niño, sentía que el mundo le sonreía y que el Señor le había dado el regalo más grande que es el Amor, sin darse cuenta la niña se comienza a enamorar de este niño, el cual estaba comprometido con otra niña. 


Hablaban todos los días, no había día que no hablaran, si no hablaban se extrañaban y se llamaban mutuamente. Javier  el adolescente nunca le comento a Karla que él tenía una relación. 


Al pasar las semanas Karla se da cuenta que Javier estaba comprometido, sintió que el mundo se le venía abajo, que el Señor la había abandonado, que como fue tan tonta de no darse cuenta de que él estaba comprometido. Al ocurrir este suceso comienza a alejarse Karla de Javier, sentía que él no había sido demasiado honesto.


Al pasar las Semanas Karla se enteró,  de que Javier había terminado con su novia, ella sentía que podía tener una oportunidad con Javier, aunque sufrió mucho, pero ella quería y deseaba vivir la vida entera junto a él, sentía que Javier era el hombre que tanto esperaba, que era un hombre que tenía muchas cualidades y virtudes que ya no tienen muchos hombres de hoy en día. Estaba decidida a Luchar por Javier.
Se juntaron y Karla le declaro su amor, se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, que estaban dispuestos a luchar para que en su relación reinara el amor.


Al pasar las semanas, se enamoraba cada día más, a ella no le importaba que las amigas de Javier hablaran mal de ella, porque sentía que en esos pequeños detalles su relación se fortalecía y crecía mas en amor y la unión.


Su relación era casi perfecta, pero al aproximarse a cumplir un mes juntos, se dieron cuenta que ya no era lo mismo que antes, que todo lo que sentían en algún momento, ya no quedaba rastro de ello …

No hay comentarios:

Publicar un comentario