lunes, 17 de octubre de 2011

Poema (:


Aunque ya no pueda decirte.



Aunque ya no pueda decirte,
lo mucho que te quiero,
aunque me sienta muy triste,
tengo que callar mis sentimientos,
renunciar a ti, es mi destino,
las cosas pasan....
Y solo Dios sabe porque.

Sabes, Honey?.............
presiento que ha llegado el dia,
Y lo que tanto había temido,
lo que la distancia no perdona,
lo que se interpone en nuestra vidas,
Nos obliga a decir......Adios!

Mis brazos se estiran para poder abrazarte,
pero no llegan a tocar tus manos.......
En mi imaginacion, te envio miles de besos,
pero se pierden con el viento.
He quedado con el recuerdo......
con el deseo de volar junto a tí.
Todo a sido imposible, y nuestros sueños,
se quedaron dormidos en el camino.
Pero mi alma si puede volar,
Y sé que ella disfrutará,
sentirá, vivirá, lo que yo no pude.

No, Honey....no tengo en mi alma
ni una gota de tristeza, tampoco de rencor,
ese sentimiento, no existe en mí.
Te prometo que te recordaré con alegria,
que siempre dare gracias a Dios,
por haberte encontrado,
aunque fuese por medio de un chat.
Que seré felíz leyendo aquellas cartas...
que hablan de un sueño de amor.
Que como una estrella,
siempre estaré brillando y sonriendo para tí.
Y en mi corazon solamente guardaré.......
tu recuerdo, tus palabras...
Sólo lo que tú me diste en todo este tiempo,
¡ AMOR !.




El tipo de amor que predomina en este poema es el amor Imposible,

debido a que los dos se aman mutuamente, pero Siempre existe algo que les
impide seguir juntos, estas son las rivalidades de familia o el amor a distancia, entre otras. Escogí este poema, porque principalmente se basa en la juventud, muchos jóvenes pasan por esta etapa, en el cual hay una negación
por la partes de los padres en pololear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario